Arco Iris.



Hoy llueve tormentosamente, siento frío y no salgo desde el otoño pasado, quisiera que salga el Sol para ir corriendo tras él y mostrar mis hermosos 7 colores, llamar la atención de algún niño, sacar algunas sonrisas y no pasar tiempo solo.
 Pasan las estaciones y observo como los pequeños siguen sin conocerme, intento salir pero necesito de esas pequeñas gotas de lluvia y de ese hermoso brillo del sol.
Con mis colores se representan cosas y una de las mas lindas y que me hacen tan bien es saber que conmigo representan situaciones, hay personas que usan mis colores en sus ropas, los veo con carteles y pidiendo algo llamado PAZ.
 Una tarde muy tranquila, de repente, empece a escuchar como caían las gotas en el suelo y sobre los techos de las casas, no era una lluvia cualquiera, llovía muy despacio y el cielo estaba despejado, sabía que era el día en el que iba a salir, en el que iba a ver a todos esos niños para sacarles sonrisas; derrepente empiezo a ver asomarse al Sol, era el momento, salí con mucha felicidad, salí con ganas de mostrar mis colores.
 Los niños salían de sus casas felices para jugar y me señalaban con sonrisas en sus caras, se asombraban de mis colores tan brillosos.
Hacía mucho tiempo que no sentía esta felicidad, hace mucho que no recorría el cielo buscando sacar tantas sonrisas, miraba esas caritas y no sabia si ellos me habían extrañado tanto como yo, pero algo me decía que si, ese brillo en sus ojos; se que me tengo que volver a esconder, que tengo que irme porque ya la lluvia paró y el Sol se esta escondiendo, pero estoy seguro que voy a seguir esperando con ansias, se que no hay nada más lindo que ver tantas caritas felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario