El Oso Hormiguero

Como faltaba muy poco para la llegada de la primavera, los animalitos más pequeños del bosque decidieron hacer una fiesta para darle la bienvenida, entonces comenzaron a organizarse y a dividirse las tareas.
Las abejitas se encargaban de los dulces, las arañas ylas mariposas
de la decoración, las hormigas buscar hojas para armarun escenario, 
las ardillas de recolectar nueces,los pajaritos se encargaban de la
música, los conejos del baile y lo bichitos de luz de iluminar 
cuando ya se hacía de noche.
Finalmente llego el gran día y la fiesta comenzó. Los pararitosempezaron muy tempranito a producir sonidos para atraer a sus amiguitos y cuando llegaron todos, comenzaron a bailar, saltar, jugar y a reírse muchísimo. Mientras todos se divertían, de repente escucharon una voz gruesa que les hablaba y una sombra gigante tapo el brillante Sol, era el oso hormiguero. 
Todos los animalitos del bosque empezaron a gritar y a correr desesperadamente hasta que una de las hormigas noto que el oso estaba triste y asustado, entonces se acerco un poco emblorosa y le pregunto que hacía por ahí y por qué estaba triste, el oso le dijo que estaba buscando a sus amigos que también estaban de fiesta por la primavera y que se había perdido. Entonces los animalitos del bosque decidieron  ayudar a encontrar a sus amigos, 
Cuando los encontraron, el oso se puso muy feliz, le
agradeció a todos por haberlo ayudado, los invito a la fiesta con sus amigos y así festejaron la llegada de la primavera todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario